Nueva derrota: Costa Rica cae goleado en Escocia

La selección femenina de Costa Rica visitó a la selección de Escocia en su gira por Europa previo a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023, la tricolor inició y terminó su gira por Europa con el pie izquierdo, dado a que sus dos partidos los perdió, el primero ante Polonia (2-1) y su último duelo que fue esta tarde ante Escocia (4-0).

Las escocesas abrieron el marcador al minuto 5 con un gol de Emma Watson, el segundo gol se presentó al minuto 27 obra de Claire Emslie y el tercero lo puso Caroline Weir al minuto 36, para que finalizara la primera parte 3-0 a favor de Escocia.

En los primeros minutos de la segunda parte no ocurrieron jugadas de peligro para ninguna de las dos selecciones, pero aun así la selección escocesa fue la que tuvo más posesión del balón en el primer y segundo tiempo. Al minuto 66 Emma Watson marcaría su doblete y pondría el 4-0.

Costa Rica tiene 7 partidos de no conocer la victoria, la última victoria que tuvo Costa Rica fue ante Filipinas el pasado 11 de octubre del 2022, ganaron 2-1.

FOTO: PRENSA / FRCRF