El futuro de Kenner Gutiérrez es incierto; sin embargo, confirmó su deseo por permanecer en la Liga Deportiva Alajuelense y dijo que espera tomar la decisión que más le beneficie tanto a él como a su familia.
“A partir de mañana (hoy) vamos a observar qué va a pasar con mi persona. Espero en Dios tomar la mejor decisión y ojalá sea aquí en Alajuelense. Que sea lo mejor tanto para mí como para mi familia”; aseguró.
Hernán Torres ha mencionado en reiteradas ocasiones que Kenner Gutiérrez es un futbolista que le da confianza e incluso aseguró en el programa Columbia Deportiva que desea seguir contando con él.
“Soy un jugador que siempre me entrego y que trato de dar lo mejor de mí partido a partido. Creo que si el profesor confía en mí es porque tengo las condiciones de permanecer en Liga Deportiva Alajuelense, independientemente de las circunstancias. Yo le agradezco al profesor la confianza que me ha dado y yo trato de atribuírsela en la cancha con garra, coraje y lucha”; afirmó Gutiérrez.
Sobre la situación que atravesó Alajuelense durante todo el torneo, el zaguero manudo fue claro al mencionar que ya no tienen tiempo para lamentos y ahora apuntan su mirada a la próxima temporada.
“Duele porque pese a todas las circunstancias que nos pasó estuvimos a un pasito de lograrlo. Hay que hacerle frente a todo esto. La verdad uno a veces se pregunta el por qué suceden estas cosas y se tratan de buscar respuestas. Es muy difícil por la gran presión que existe y por el respeto que merece esta afición. Ya no hay tiempo para lamentos y ahora nos enfocamos en el futuro”; finalizó.
Fotografía: Prensa Alajuelense.
Lea también: Herediano amarró por dos años a una joven promesa de Limón.