El representante de jugadores, Kurt Morsink, aseguró en Encuentro Deportivo que el gerente español de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, fue una pieza vital para que pudiera colocar en el exterior al volante Alonso Martínez.
«Lleida trabaja muy bien, fue una operación muy complicada la de Alonso Martínez y se sacó adelante… armó el mejor plantel de Costa Rica, más por la Liga no puede hacer», declaró.
El agente de muchos legionarios ticos aprovechó para elogiar la gestión del gerente manudo: «Agradecerle a Agustín Lleida tiene una dinámica diferente, es una joya, le pido a Dios que nunca se vaya del fútbol nacional porque le hace mucho bien».
Morsink fue tajante en que el balompié nacional necesita el aporte de personas como Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano, y Lleida. Además, aunque reconoció que hubo diferencias con Saprissa por un tiempo, la llegada de Ángel Catalina permite un cambio.
«Saprissa tenía un ex jugador, una junta y montón de gente que no sabía que estaba haciendo y eso ya cambió, ahora Catalina es el encargado y veo más claridad, tiene ganas y es activo. Obviamente Jafet es Jafet y Agustín es Agustín, ellos dos son los TOP”, finalizó.