Kurt Morsink: «Nunca me voy a arrepentir de llevar a Johan Venegas al Saprissa, fue la mejor decisión»

El Agente de futbolistas, Kurt Morsink se encargó de llevar a Johan Venegas al Deportivo Saprissa, la historia involucra muchísimo, pues incluye un desplante a Liga Deportiva Alajuelense, escuadra donde el ariete entrenó previo a estampar su firma con los tibaseños.

Morsink dice que no se arrepiente de haber tomado esa decisión, además que se hizo en conjunto con el jugador, los resultados han respaldado la escogencia entre Tibás y Alajuela.

«En el fútbol toca tomar decisiones que quizá no le vaya a gustar a muchas personas, eso es parte del fútbol. Yo te digo, sinceramente nunca me arrepiento. A Johan le ha ido muy bien en Saprissa, nunca me arrepiento de una decisión así, pues siempre las tomamos en conjunto, pero si uno se pone a analizar los números. Jugó dos finales, anotó en ellas, ganó una, jugó contra el América, fue al Mundial, y también le metió gol a Tigres»; citó.

Kurt Morsink dejó claro que no tiene nada en contra de Alajuelense, es un conjunto al que respeta mucho, y todo se dio específicamente por una mejor opción que se le presentó a uno de los jugadores que representa.

«Yo no tengo nada en contra de la Liga, simplemente pensamos en ese momento, era la mejor decisión que fuese a Saprissa, los resultados lo respaldan. Yo no tengo en contra de la Liga, sin embargo Alajuelense no juega finales, no tiene repercusión a nivel internacional, pero está en un equipo que compite. Los resultados hablan por sí mismo»; finalizó.

Lea también: 2-1. Doblete del colombiano Mauro Manotas pone al Dynamo en cuartos de final