La Liga del Futuro piensa en grande y renueva cinco jóvenes figuras

Liga Deportiva Alajuelense renovó a varias de sus jóvenes figuras con la idea de consolidar el proyecto de La Liga del Futuro. Se tratan de los guardametas Miguel Ajú y Bayron Mora, los volantes Rashir Parkins, Bryan Félix, y el atacante Doryan Rodríquez.

En el caso del Miguel Ajú de 22 años y que recién se incorporó al club tras su préstamo en Jicaral, renovó hasta junio del 2023. Su colega Byron Mora de 18 años oriundo de Paso Canoas, estampó su firma hasta diciembre del 2026.

El volante de 20 años Rashir Parkins extendió su ligamen con Liga Deportiva Alajuelense hasta junio del 2023. Por otro lado, el hondureño de 19 años Bryan Félix, quien recientemente tuvo una actuación destacada en los 90 Minutos por la Vida, renovó hasta diciembre del 2025.

Por último, el delantero Doryan Rodríguez quien recientemente se coronó campeón goleador del Alto Rendimiento, se quedará en Las Liga hasta diciembre del 2024. “En Liga Deportiva Alajuelense estamos muy complacidos de extender los contratos de estas jóvenes figuras que trabajarán para traernos múltiples alegrías a futuro” informó el cuadro manudo.

FUENTE: PRENSA / LDA