No pone excusas: Albert Rudé 100% satisfecho con la planilla que armó

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Albert Rudé, analizó la victoria de su equipo 1-0 ante Guadalupe, cotejo que significó el debut de los manudos en el Clausura 2022.

Los erizos se dejaron los tres puntos gracias a una solitaria anotación del delantero Johan Venegas al minuto seis de la primera parte, posteriormente Luis Torres se convirtió en figura y le negó más goles al cuadro rojinegro.

“El portero contrario juega, se lució en tres o cuatro acciones, hay que darle merito, cuando el mejor jugador del equipo contrario es el portero te da un resumen del partido” comentó el timonel español en conferencia de prensa.

Además, añadió: “En tema de planilla estoy totalmente satisfecho, al cien por cien. Son incorporaciones muy meditadas, gente profunda, amplia, joven con buen mano a mano, estoy muy contento, además de ser muy buenos jugadores son muy buena gente y es muy importante para el grupo”.

Alajuelense jugará nuevamente en condición de local en la próxima fecha. Será ante Guanacasteca, equipo que no ha podido debutar en el certamen por casos de COVID-19.

FOTO: PRENSA / LDA