La Sele cambiará de marca en su uniforme

Lo que parecía un rumor en redes sociales terminó confirmándose por parte del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos. Lo cierto es que la marca New Balance no continuará vistiendo a la selección nacional.

Luego de siete años patrocinando al cuadro patrio, ellos fueron los que no se interesaron en una renovación del contrato que vence a finales de este año. Ese no interés le sirve a la federación para barajar opciones para el 2023.

“El contrato con New Balance vence el 31 de diciembre del 2022. Ese será el último día que estaremos con ellos en nuestro contrato de patrocinio. Estamos revisando cuál será nuestra nueva marca”, dijo Rodolfo Villalobos.

Otra selección que está en la misma situación es la de Panamá. New Balance los patrocina actualmente pero parece ser que no están interesados en una renovación para el otro año.

“Desde hace mucho tiempo iniciamos conversaciones con ellos y no hay interés de parte de New Balance de renovar, inclusive conversé con la gente de Panamá y está en la misma situación”, agregó.

La selección nacional jugará la Copa del Mundo Qatar 2022 con New Balance como patrocinador. Una vez que finalice el contrato con ellos, la federación anunciará cuál será la nueva marca, esto por cláusulas que existen en el actual contrato.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol.