La sele jugará a estadio lleno frente a Canadá

Tras más de dos años de pandemia, el Estadio Nacional volverá a lucir repleto para un partido de la selección nacional. Para el cotejo del jueves ante Canadá, se espera un ambientazo en La Sabana, pues únicamente quedan 50 boletos en la localidad de sol.

«Vamos a tener un llenazo después de cuatro años, que va a ser un monto muy importante para la Federación. El monto nos va a ayudar a cubrir los gastos no solo de la eliminatoria de la mayor, sino que de la femenina también», expresó Gustavo Araya, secretario de la Federación Costarricense de Fútbol. 

31.100 son el total de entradas que se disponen para la venta, vendidas casi en su totalidad para enfrentar a los canadienses y para el juego ante Estados Unidos ya están vendidos más del 50% de los boletos. 

Tenemos vendidas 19.332 entradas, por supuesto que entendemos que conforme se vendieran las entradas ante Canadá, la gente tenderá a comprar la entradas contra Estados Unidos. Tendremos muy probablemente un llenazo total para ese partido”, añadió Araya. 

Para ingresar al reducto se requiere presentar código QR de vacunación. Además, la venta de alimentos estará permitida, siempre y cuando estos estén sellados y la mascarilla sea retirada únicamente al momento de ingerirlos. 

FOTO/ FCRF