Ronald Matarrita sobre la MLS: “Es una de las mejores Ligas del Mundo”

El defensor de la Selección Nacional, Ronald Matarrita analizó el partido que tendrá la tricolor este jueves ante Canadá.

El legionario que milita en la Major League Soccer ha jugado dos partidos de cinco posibles en la actual temporada con el Cincinnati, sin embargo, aclaró que llega en optimas condiciones para jugar los cotejos eliminatorios.

“El nivel de la MLS no lo puedo poner en tela de duda, es una de las mejores ligas del Mund actualmente, en comparación con la Liga Mexicana, la MLS le está pasando por encima a muchos equipos mexicanos, se están haciendo muy buenos partidos” comentó el jugador en Zona Mixta.

Además, añadió: “Canadá es una selección Súper fuerte, es la única invicta. Tuve una molestia en el aductor, después analizamos la lesión, debíamos descansar un poco para estar en un nivel óptimo y no arriesgar, lo más importante es la Selección Nacional

Ticos y canadienses se verán las caras este jueves a las 8:05 en el Estadio Nacional, el cotejo será dirigido por el central hondureño Saíd Martínez.

FOTO: PRENSA / FCRF