Con el objetivo de retomar la competencia y el nivel físico de los jóvenes de la Sub-20, es que el técnico de la esta selección, Vladimir Quesada, reinició los trabajos rumbo al clasificatorio de la Concacaf desde la semana anterior.
Pese al poco tiempo de trabajo con los seleccionados, Quesada destacó la entrega de los jóvenes en estas prácticas y les encomendó la tarea de buscar jugar en sus respectivos equipos para aumentar el nivel de la Tricolor.
“Para nosotros es importante que esos muchachos que tienen edad jueguen y sean vistos en sus equipos”, explicó Vladimir Quesada.
Los futbolistas tienen clara la responsabilidad y la oportunidad de poder conformar la Selección Sub-20 de Costa Rica. El esfuerzo que pongan en estos entrenamientos se podrá ver reflejado en la convocatoria para el clasificatorio de la Concacaf.
“Esta convocatoria es por lo que he luchado, aquí están los mejores y la mejor infraestructura. De mi parte, estoy consciente de que el que esté mejor preparado, es el que va jugar. Es un anhelo estar aquí con el profesor Ricardo González, mi aporte es dar siempre el cien por ciento y trabajar en equipo”, Carlos Umaña, proveniente del Club Sport Herediano.
Todos los entrenamientos de la Sub 20 se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por el Ministerio de Salud.
Fotografía y Fuente: Federación Costarricense de Fútbol