Las calles de Costa Rica volverán a sentir la emoción de la tradicional Vuelta Ciclística a Costa Rica que regresará el próximo mes de diciembre con un recorrido que tendrá como principal atractivo la exigencia en la parte de montaña en diferentes zonas del territorio nacional.
La edición #56 del máximo evento de ciclismo en el país será posible gracias a la alianza de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) con la empresa Telecable, entidad que se suma este año al ciclismo nacional.
“En Telecable, compartimos la emoción por el regreso de la Vuelta Ciclística. Somos una empresa de esencia costarricense, que se dedica a conectar a las personas y las empresas con lo que más les importa, por esto es que nos enorgullece ser parte del regreso de este evento que conecta, de forma única, a todos los costarricenses y a diferentes regiones del país, a través un deporte que nos apasiona y nos da siempre muchas alegrías.”, afirmó, Rodolfo Apéstegui, director general de Telecable.
El evento se realizará del 16 al 25 de diciembre, tendrá 10 etapas en total y contará con cinco equipos internacionales y 10 nacionales, los cuales aún se anunciarán oportunamente.
“Estamos orgullosos de que regrese el evento más esperado de todos: la Vuelta a Costa Rica, gracias al apoyo de Telecable tendremos de nuevo la fiesta de los pedales en el país, donde se vivirán grandes alegrías a la vereda de la carretera”, indicó Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo.
A continuación se detallan las etapas del evento: