El Director Técnico del Herediano, José Giacone aseguró que el arbitraje del encuentro entre el Herediano – Saprissa benefició de gran manera a los tibaseños porque lograron sacar un gran resultado, pero por la gran ayuda arbitral que recibieron por parte del silbatero, Ricardo Montero.
«Contrariamente al discurso de fútbol total, empezaron a hacer tiempo desde que empezó el partido, pueden hacer tiempo, el tema es que el árbitro fue permisivo con Saprissa en muchas cosas, hicieron expulsar a Keyner Brown porque se le fueron encima al cuarto árbitro que tampoco vio nada. Saprissa logró un gran resultado con la ayuda del cuarteto arbitral»; citó.
Giacone fue más allá y aseguró que la serie está muy abierta, el gol en el último minuto les da confianza para afrontar el cotejo de la próxima semana en casa, encuentro que a su criterio será igual al que se realizó en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
«El partido fue cerrado, rescatamos un empate y la serie está muy abierta, me parece que teníamos el control del partido cuando nos anota Saprissa, luego se emparejó el partido, pero con mucho coraje y entrega el equipo anotó. Hay factores externos que incidieron en el resultado»; finalizó.
Lea también: Herediano rescató empate agónico en semifinal de ida ante Saprissa