Jafet Soto se ilusiona con ver la casa de don Eladio a reventar de florenses

Herediano ha logrado imponerse en su casa en los últimos duelos frente al Deportivo Saprissa, pues según los datos, el equipo morado no gana en el estadio Eladio Rosabal Cordero desde hace un año y once meses, es decir, llevan ocho partidos sin conocer la victoria.

Para el Gerente General del equipo florense, Jafet Soto, una de las claves para saber enfrentar a un rival complicado como los tibaseños, radica mucho en su afición, a quienes él considera como un soporte en cada juego, especialmente cuando juegan instancias finales.

Lea también: Walter Centeno recuerda que vestir la camiseta de Saprissa significa ganar siempre.

“La clave ha sido el jugador número 12, que es nuestra afición. Ellos nos obligan, nos apoyan y nos exigen. Por eso, esperamos que el próximo sábado el estadio esté a reventar de heredianos. Son muy importantes para nosotros y ocupamos el apoyo de ellos. Como lo dije el año pasado como para estas fechas, estas series son diferentes cuando jugamos con nuestra afición. Son determinantes y nos hacemos fuertes”; expresó Soto en conferencia de prensa.

Los rojiamarillos han estado presentes en una instancia final en los últimos seis torneos cortos de forma consecutiva, en los que lograron levantar el cetro de campeones nacionales en reiteradas ocasiones y ahora se ilusionan con volver a tener una navidad junto al título.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Jafet Soto disparó a Lleida: “Está viendo la serie de Hernán Cortés, esa época pasó hace años”.