¿Existen negociaciones con otros clubes para hacerse de los servicios de Marcel Hernández? Esa es una de las principales preguntas que se hacen los aficionados al fútbol nacional. Durante las últimas horas se desataron muchos rumores que colocaban al ariete en el Deportivo Saprissa.
Sin embargo, el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, fue claro y contundente al expresar que no existe ninguna negociación y que diferencias entre el representante del futbolista generan diferencias de criterios.
“No visualizo que Marcel salga, por lo menos para este torneo del club. Créame que no hay nada que Cartaginés esté negociando, nosotros no negociamos a Marcel, nosotros ocupamos a Marcel en el equipo”, manifestó Vargas.
“Yo no tengo una buena relación con él (representante de Marcel). Tengo algunas diferencias de criterio, entonces yo todo lo manejo con Marcel directamente. Creo que el muchacho maneja las cosas, a mi parecer mal. Yo con ese muchacho no camino bien.», sentenció.
Nuestro medio conoció que la cláusula para desvincular a Hernández del cuadro brumoso es de 250 mil dólares, de los cuales 150 corresponden al club y 100 al futbolista. Dicho esto, la negociación debe contar con el beneplácito de tres partes diferentes.
“La cláusula de Marcel es algo que estaba desde antes que nosotros llegáramos al club. Nuestra situación financiera no nos permite dar más dinero por Marcel o pagarle más. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante en Cartaginés para mantenerlo, pero tenemos límites y estamos en el límite”, indicó Vargas.
Vargas reveló que durante los cuatro torneos que lleva al mando del cuadro brumoso, nunca ha recibido ofertas formales por el delantero.