Víctor Cordero: «A cualquier equipo de este país le gustaría tener a Bryan Ruiz»

El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, reconoció que a cualquier equipo le gustaría tener al capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz en sus filas.

Ruiz firmó por los próximos dos años y medio con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras el anuncio, Cordero aseguró que era lógico la llegada del «capi» a la institución rojinegra, además que su último contacto con Ruiz fue hace varios meses.

«La llegada de figuras como Bryan (Ruiz) es un aspecto positivo en el fútbol nacional, hay un impacto directo en Alajuelense pero a todos beneficia, a los buenos jugadores hay que darles la bienvenida» comentó en entrevista con Encuentro Deportivo.

Además añadió: «Es un gran referente del fútbol tico, todos los respetos, bienvenidos, este año están ingresando figuras que le darán un valor especial al campeonato, serán partidos más atractivos, yo conversé con Bryan Ruiz hace un buen tiempo (menos de un año) recientemente no conversé con él, no tengo una relación cercana, en su momento le envié un saludo, uno no puede ocultar, a cualquier equipo de este país le gustaría tener a Bryan Ruiz, pero es lógico que llegue a Alajuelense».

Ruiz de momento no tiene fecha para llegar a Costa Rica, todavía se encuentra en suelo brasileño.