La lucha por el no descenso es un tema que sigue al rojo vivo entre en el Torneo de Clausura, especialmente para la Universidad de Costa Rica y Carmelita; dejando de lado a los caribeños quienes respiran un poco más tranquilos en la tabla de posiciones.
Limón FC venció ayer a los carmelos con dos tantos. Pudieron sacar la tarea de conseguir tres valiosos puntos en el Juan Gobán y se reivindicaron tras la paliza del pasado lunes en tierras sancarleñas.
El juego no tuvo mucho brillo, ya que ambos equipos trataron de ser más cautelosos y no quisieron arriesgarse para no ser golpeados; empero, las buenas acciones llegaron en el complemento por medio de Ronald Benavides y Eder Nelson, los cuales concretaron las únicas dos anotaciones del cotejo.
Con este resultado Carmelita es último en la tabla acumulada con 34 unidades y con una diferencia de -25 goles. Por su parte, la UCR se encuentra por encima de los verdolagas con 35 puntos y con una diferencia de -31 goles.
Ambos equipos no podrán darse el lujo de perder los tres partidos de fase regular que le restan en el actual certamen
Carmelita visitará a Cartaginés este próximo domingo, después tendrán que disputar su penúltimo compromiso ante la Liga Deportiva Alajuelense y cerrará el campeonato contra San Carlos.
Los académicos jugarán ante San Carlos, visitarán al Deportivo Saprissa y finalizará el torneo ante Limón FC.
Fotografía: Prensa Carmelita.
Lea también: En el camerino del Herediano tienen prohibido hablar del arbitraje.