Luis Carlos Chacón: «No estamos desesperados por campeonatos»

El reconocido directivo de Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón, aceptó en Encuentro Deportivo que el equipo norteño ha quedado debiendo en este Torneo de Apertura 2020, sin embargo, dice que han tomado decisiones pensando en mejorar.

A pesar de que es notoria la forma de trabajar que ha incorporado el conjunto sancarleño en comparación a otros clubes no tradicionales del país, Chacón aseguró que el haber logrado ya un título no les genera ningún tipo de desesperación.

«Somos un equipo que intenta hacer las cosas diferentes, pero también tenemos los pies en la tierra… Estamos tranquilos, no estamos desesperados por campeonatos, acá hay equipos de mucha historia que se respetan, pero creemos si hacemos mejora continúa posiblemente lograremos un campeonato», dijo.

Chacón agregó: «Este es un segundo bloque del proyecto en desarrollo, estamos ilusionados de clasificar pero eso no desvirtúa lo que tenemos trazado para los próximos meses que siguen».

Desde su ascenso a la máxima categoría, los Toros del Norte se han convertido en un equipo protagonista en el certamen, no obstante, actualmente no pasan un buen momento, aspecto que ha generado mucha crítica en el entorno del club.

LEA TAMBIÉN: Jeaustin Campos sumó su primer punto con San Carlos ante el Campeón Nacional