Alexander Vargas sobre Herediano: «Ningún equipo es invencible»

El cuadro de Puntarenas FC logró uno de los objetivos planteado es su regreso a la máxima categoría, siendo uno de los cuatro clasificados a las semifinales del campeonato.

Los naranjas tendrán que medirse ante el líder del torneo y del grupo A, el Club Sport Herediano, quienes pasan un gran momento en el campeonato.

«Vamos a hacer mucho análisis Heredia es un equipo muy bien dirigido, estan haciendo un buen fútbol , están muy fuertes mentalmente y tienen una planilla muy amplia pero bueno ningun equipo es invencible», explicó el técnico porteño.

De esta manera, el el conjunto del Puerto están claros que no tienen una tarea fácil al frente, pero que buscarán dar la sorpresa y llegar a la final de la primera vuelta para posteriormente buscar la Gran Final.

«Vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo para poder vencer en esos dos partidos a Heredia porque sabemos que es un rival muy difícil», dijo Alexander Vargas.

Puntarenas no tuvo una gran segunda ronda, donde incluso puso en riesgo la clasificación al cosechar malos resultados después de haber sido líder de grupo.

Por lo que, esperan poder recuperar la confianza en estos enfrentamientos para demostrar de qué están hechos y vencer a uno de los favoritos de llevarse el título de campeón.