Douglas Sequeira molesto con quienes lo tachan de defensivo

Tras la derrota del Puntarenas FC este jueves ante Liga Deportiva Alajuelense, Douglas Sequeira fue muy directo en conferencia de prensa, principalmente luego de que se le tachara de defensivo.

Douglas afirmó que analizó muy bien a su rival, incluso durante el partido supo leer las formaciones del técnico Andrés Carevic.

“Nosotros sabíamos, analizamos a Alajuela. Este torneo juegan 3-4-3, en el primer tiempo no dejamos jugar a Alajuela, los apretamos y tenían que jugar largo”.

“En el segundo tiempo Alajuela pasa a 4-4-2 y todos los cambios son ofensivos, yo no me meto para atrás, Alajuela me tira para atrás, antes de que nos empaten tuvimos una posibilidad, hicimos un gran partido”.

Asimismo, Sequeira reaccionó molesto ante los cuestionamientos sobre porque el equipo no atacó en los últimos minutos y más bien, Alajuelense fue superior.

“Cuando uno hace presión alta hay que reconocer la virtud del otro equipo, el segundo balón nos lo ganaron por corpulencia. Yo meto a Gibbons para equiparar fuerzas y es virtud a Alajuelense, yo no le digo a Puntarenas que se tire atrás, el rival nos metió atrás”.

“Vamos creciendo en la idea, en 48 horas jugamos pero no pongo excusas. Yo preparo a 30 jugadores bajo esa idea, el que no lo hace bien pues le tocará a otro. Del primer partido a hoy existe una mejoría, la gente en Puntarenas debe estar orgullosa, nosotros no vamos a descender”.

¿Cómo se visualiza el partido frente a los generaleños?

“Hemos analizado todos los rivales, al final hoy me empatan en el 88, si me empatan en el 75 todo cambia porque no se me van encima. Esto es parte del fútbol, le doy valor a lo que hacemos como equipo, ahora nos queda descansar y salir a buscar el partido a Pérez Zeledón”.