Después de la noticia que generó un sismo entorno a la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez expresó que le dolió la decisión tomada por Manfred Ugalde al renunciar a la Tricolor mientras él sea el técnico.
Suárez manifestó que respeta la decisión del delantero, pero no la comparte porque fue unilateral. Incluso, aseguró que lo tenía en la lista de convocados que dio a conocer este jueves.
“Me queda lamentar mucho esa decisión. Me siento triste por ella porque lo teníamos como un posible jugador para estar en esta fecha FIFA. Lamento esa decisión unilateral de él, lógicamente la tengo que respetar de una persona que sabe las decisiones que está tomando”, dijo Suárez en conferencia de prensa.
“Me parece que es un jugador de muchísimo futuro, con muchísima clase que seguramente va a crecer mucho integralmente. Va a ser un jugador importantísimo al cual le deseo lo mejor”, agregó.
Suárez aseguró que no guarda ningún rencor con el futbolista y que si él desea conversar, estará en completa disposición de escucharlo y conversar.
“En esto nunca nada es personal. Es una decisión unilateral que la tomó él. Cuando él quiera hablar conmigo, no tendré problema en escucharlo porque soy una persona completamente abierta”, expresó.
Ante la ausencia del jugador del Twente, Suárez convocó a Joel Campbell, Jonathan Moya, José Guillermo Ortiz y Kenneth Vargas.