El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, analizó el empate sin goles que consiguió su equipo ante el Santa Tecla de El Salvador en la ida de octavos de final de Liga CONCACAF.
“Era un resultado que no queríamos, queríamos ganar, pero bueno enfrentamos a un rival bien trabajado que juega bien al fútbol con buenos jugadores”, aseveró el timonel sancarleño.
Marín agregó: “Tuvimos bastante control de pelota, nos faltó poco de profundidad en el último cuarto de cancha, pero el resultado no es malo y la moneda está en el aire”.
A pesar de que todo está abierto en este momento, Marín también reconoció que sabe ya lo que debe mejorar para poder derrotar a los cuscatlecos y avanzar a la siguiente ronda.
“Crear más opciones de gol, atacar mejor los espacios y línea del rival, siendo más agresivos y aprovechar el balón parado”, indicó.
El partido de vuelta se jugará la próxima semana, sin embargo, tiene la particularidad de que se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto puesto que la gramilla del Carlos Ugalde no tuvo el aval de la confederación.
“Me hubiera encantado jugar en nuestro estadio con nuestra afición porque era muy posible que estuviera lleno, tenemos ese inconveniente pero bueno será en una buena cancha y nos sentimos bien”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: San Carlos abre expediente internacional con empate en El Salvador