Luis Marín: “Pudimos tener más alegrías que tristezas”

El entrenador Luis Antonio Marín fue despedido como entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos luego de una seguidilla de resultados negativos en el Torneo de Clausura 2020 y la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf.

El timonel asistió a la conferencia de prensa después de ese encuentro para confirmar su salida y dar las primeras explicaciones al respecto de su salida, sin embargo, dejó claro que fue un despido y no mutuo acuerdo.

“No hay ningún acuerdo, nada más un comunicado y bueno es decisión que respeto y la acaté, ellos presiden de mis servicios y me destituyen”, declaró.

Marín añadió: “No fue una renuncia, si alguien dice otra cosa está mintiendo. Yo nunca voy a salir corriendo de un lugar, soy un luchador, que quede muy claro que no voy a dar un paso al costado, me voy agradecido con los muchachos y con la frente en alto”.

Pese a que no quiso entrar en esos detalles, el estratega dio a entrever que la decisión fue apresurada ya que consideraba que con él San Carlos iba a clasificar y pelear nuevamente el título de campeón.

“Son cosas que pasan en el fútbol, creo que es algo apresurado pero es otro tema que no voy a discutirlo aquí… las cosas no han salido extrañamente y así es el fútbol, pareciera que Dios me estaba diciendo que no debía continuar”, dijo.

Finalmente, Marín agradeció a toda la institución norteña por abrirle las puertas y ser el club donde dio sus primeros pasos como entrenador.

“Este club me dio la oportunidad de debutar como técnico, eso no se olvida, salgo agradecido porque me abrieron las puertas y pudimos tener más alegrías que tristezas, pudimos dar campeonato”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Anthony López no se marchó a Canadá?