El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, se mostró ilusionado y tranquilo previo al debut de su equipo en la Liga CONCACAF frente al Santa Tecla de El Salvador.
“Venimos con toda la ilusión de empezar bien, una experiencia nueva para este club y venimos esperanzados en hacer buen partido siempre respetando al rival pero nuestra meta es pasar esta fase”, declaró.
El timonel del campeón nacional mencionó que tienen bien estudiados a esta escuadra cuscatleca y no se confían de ninguna manera por las cualidades que analizaron.
“Estamos atentos a Santa Tecla, un equipo con jugadores de talento, desequilibrantes y creo que es un rival exigente que nos va a poner a prueba y debemos jugar mejor para pasar esta prueba”, dijo.
Asimismo, Marín dejó claro que ya tiene definida la alineación estelar para este compromiso que se realizará en el estadio Las Delicias a las 6:00 p.m, y todo está claro en cuanto a objetivos.
“Cuando llegamos al club nos propusimos metas, ahora tenemos la meta de pelear el campeonato y pasar a Concachampions, buscando llegar a la final de Liga CONCACAF, sabemos la responsabilidad que tenemos”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Limonenses se hartaron de promesas y dejaron entrenamientos por atrasos salariales