Luis Marín se siente capacitado para dirigir extraordinarios jugadores y llevar el barco manudo a buen puerto

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín analizó el partido de vuelta que sostendrá su equipo ante el Guastatoya de Guatemala.

El partido es de vital importancia para ambos equipos ya que el ganador de la serie avanzará directo a semifinales y clasificará al próximo torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Es un orgullo ser técnico de tan extraordinarios jugadores, es una bonita responsabilidad que asumimos con tranquilidad, estamos muy capacitados para llevar esto a buen puerto” comentó en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Lo primero son los objetivos grupales, si todos pensamos de esa forma las cosas pueden salir bien, estamos muy motivados y contentos. Tenemos que tener profundidad, en Guatemala prácticamente jugamos sin delanteros, mucho más agresividad en el último cuarto de cancha, más intensos y determinantes”.

El partido entre ambos será a las 6:15 hora tica. Alajuelense viene de golear el fin de semana 0-3 al Sporting, mientras que Guastatoya no tuvo actividad.

FOTO: PRENSA / LDA