Manfred Ugalde: El mejor talento de la cantera morada de los últimos 15 años

El Deportivo Saprissa hizo oficial el traspaso de Rubilio Castillo al Tondela de Portugal, el catracho únicamente estuvo un semestre en el cuadro morado.

Al delantero todavía le quedaba año y medio de contrato por lo que hubo una transferencia económica de por medio.
Ahora bien, la pregunta que se hace todo el aficionado tibaseño es la siguiente: ¿Qué jugador será el delantero el sábado ante San Carlos?.

Johan Venegas no puede ver acción por sanción, por lo que todo hace indicar que el artillero morado ante los Toros del Norte será el joven de 17 años Manfred Ugalde.

Pese a su juventud, ya es conocido por el aficionado morado y la pretemporada que hizo fue brillante, le anotó a Sporting San Miguelito de Panamá a los equipos mexicanos, Morelia y Correcaminos.

“Por ahí, Manfred Ugalde es el mejor talento que ha tenido Saprissa en los últimos 15 años, tenemos al jugador desde hace un año, es un gran talento” dijo su representante Kurt Morsink

Además añadió: “Es un goleador, un nueve puro, algo que en Costa Rica no se ha visto en mucho tiempo”

Para Morsink Ugalde tendrá mucho protagonismo este campeonato que arranca el fin de semana, el campeonato anterior el joven debutó con Vladimir Quesada, inclusive anotó gol en su partido de estreno ante Limón FC.