Walter Centeno pondrá toda ‘la carne en el asador’ para eliminar al Olimpia de Honduras

Walter Centeno avisó que el Deportivo Saprissa irá desde el primer minuto de juego a buscar la victoria ante el Olimpia de Honduras, los primeros 15 minutos serán trascendentales y es cuando las estadísticas lo respaldan, pues en siete de las victorias moradas que han sido por tres o más goles, el primer tanto ha caído antes de que se juegue el primer cuarto de cotejo.

Manfred Ugalde o David Ramírez, aún el Paté no define quién es el que va a jugar en la posición del centro delantero, el timonel esperará a mañana para determinar el encargado de anotar, aún así también reflexiona si utiliza a los dos al inicio del cotejo, o en el transcurrir del encuentro.

«Si vamos 1-0 no se asusten si quedo jugando mano a mano, con dos delanteros por dentro y dos por fuera, tengo que arriesgar, ir en busca del partido y sépalo, tengo claro y muy definido cuando deba ir por el juego y no tenga recursos, pondré todo en ofensiva. Esto es fútbol, esto es estrategia y para eso está el entrenador, para planificar lo que se puede venir. Mañana si ven dos centros delanteros, dos puntas y solo dos defensas, no se asusten»; dijo.

Valientes, en una sola palabra así define Walter Centeno, el cómo debe salir la escuadra tibaseña, ir debajo del marcador les da la misión de proponer desde el primer minuto de cotejo.

«Hay que tener valentía. Cuando estas en la adversidad hay que ir a buscar las opciones, no es un secreto que vamos abajo en el marcador, así hay que ser valientes a la hora de ir al ataque, de proponer y buscar lograr hacer los goles. Tambien debemos estar concentrados atrás, no tener ningún tipo de despiste porque es un partido donde un error te trae dobles problemas»; finalizó.

Lea también: Futbolista tico sale del retiro y se convierte en legionario