El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, aseguró que salen fortalecidos de la derrota originada por dos errores garrafales del guardameta Adonis Pineda, sin embargo, no escondió que les salió barato.
Fiel a su estilo, Ureña ve totalmente viable remontar el resultado en el estadio Alejandro Morera Soto con el apoyo de la afición, en una cancha más cómoda y con una estrategia oportuna y libre de errores.
“Somos los encargados de revertir, cometimos errores y nos salió barata la derrota, nos dejaron vivos, así que no vamos a bajar la cabeza y el domingo a recibirlos”, advirtió.
No obstante, lo más destacado de las impresiones del atacante erizo posterior al compromiso, es que no tuvo piedad en señalar la cancha del Rosabal Cordero por las “malas” condiciones que tiene.
“Heredia es complicado, pero vamos a ver allá en una cancha que se puede jugar fútbol, esta cancha está malísima, en malas condiciones, lo mismo nos pasó en San Carlos, en lo personal me afecta mucho no es excusa pero si estamos acostumbrados a nuestra casa… ojalá marcar en los primeros minutos para darle vuelta”, dijo.
Ureña añadió: “La bola no pica bien, se queda mucho, el césped está súper gastado, me imagino que tienen mucho uso y poco mantenimiento, entonces es difícil, es un aspecto que afecta a cualquier equipo”.
Aunque todavía tienen tiempo suficiente para preparar el juego de vuelta, Ureña es claro que deben contemplar todo para lo que puede presentar la escuadra rojiamarilla.
“Un Heredia como el de hoy, un equipo aguerrido y defensivo, van a ir a cuidar el resultado, nosotros enfocados en lo que tenemos que hacer”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Dos errores de Pineda originan la ventaja de Herediano en la final