Mariano Torres agradeció eufórica ovación del saprissismo en su regreso a la competencia

El mediocampista argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, agradeció por la atmósfera de aplausos y cánticos que recibió por parte de los espectadores del conjunto morado en el partido ante el CAI de Panamá por Liga Concacaf.

Este volante sudamericano es pieza fundamental para la escuadra tibaseña, sin embargo, estuvo fuera varias semanas por lesión y en este partido recibió minutos de cambio, lo que desató la euforia y algarabía de la afición presente en La Cueva.

“Lo de la gente siempre lo digo, solo palabras de agradecimiento porque desde que llegué me han dado mucho cariño, estoy agradecido siempre y tengo que devolverle un poco de cariño”, declaró.

Torres agregó: “Ha sido difícil estar parado un mes afuera, es difícil volver a encontrar el ritmo, pero nada hay que ser profesional y entrenar, descansar y el alimento es fundamental”.

Asimismo, este futbolista aseguró que no se siente titular por ningún aspecto, más bien dice que debe demostrar rápido para convencer a Walter Centeno, ya que en el equipo hay mucha calidad.

“El técnico lo va a ir viendo cuando vayan pasando los días, yo no me siento que tengo algo asegurado en el equipo, tengo que trabajar y ayudar a mis compañeros cuando me toque, si son 15 minutos lo haré a como 90 minutos”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense es tan líder que ve por el retrovisor y no ve a nadie cerca

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/241556856752428/