Martín Arriola dijo esta mañana en conferencia de prensa que en su equipo la gente es de palabra y cada contrato que firman lo cumplen a cabalidad. El entrenador del Cartaginés dijo esto por la “cláusula del miedo” que le impuso Alajuelense a Jurgens Montenegro.
“Aquí somos serios, a pesar de que otros quieran hablar cosas que no son. Lo que nosotros hablamos y nos comprometemos, lo ejecutamos. Si en algún momento tengamos la necesidad de que Jurgens juegue contra Alajuelense haremos el pago de la cláusula que estipulamos. Nosotros somos caballeros de palabra. Cuando solicitamos su llegada, las negociaciones fueron amplias y llegamos a un acuerdo, en el que no pensamos incumplirlo”; expresó Arriola.
Arriola confirmó que Jurgens Montenegro no jugará ante Alajuelense y no hará cambios porque desde que comenzó la semana hizo sus planes para enfrentar a los manudos, además, explicó que por eso tomó la decisión de usarlo por más minutos el domingo pasado ante Grecia.
“La ausencia de Jurgens no nos cambia nada porque desde su primer día sabíamos que esto iba a suceder, pero por supuesto es un futbolista que tiene un gran nivel. Contra Grecia le dimos más minutos porque ya contemplábamos esta situación. A pesar de que su llegada al equipo fue muy criticada al principio, ha cumplido con las expectativas que teníamos nosotros y eso nos reconforta. Llegó muy dispuesto a trabajar duro y lo está haciendo de esa forma”; finalizó.
Fotografía: Prensa Cartaginés
Lea también: Cartaginés sí podría alinear a Jurgens Montenegro contra Alajuelense.