Marvin Angulo no encontraba explicación al por qué no era tomado en cuenta a La Sele

El llamado a la Selección Nacional fue como un premio a todo el esfuerzo que ha realizado a lo largo del campeonato, no niega que lo tomó por sorpresa, pero muy dentro de él tenía la esperanza de ver su nombre en esta nueva convocatoria para Liga de Naciones.

Se trata de Marvin Angulo, el cual fue una de las principales novedades en la nueva lista de Ronald González, entrenador de la Tricolor, para los juegos contra Curazao el próximo jueves y ante Haití el siguiente domingo, partidos en donde cosechar la victoria será vital en Liga de Naciones.

“La oportunidad que me da Ronald es importante porque significa que estoy haciendo algo bien, es motivante y con mucha presión. Quiero aprovechar el chance de poder aportarle a la selección, así que para eso estoy aquí”; dijo Angulo en comparecencia a medios de comunicación.

Por su parte, Angulo confesó que pasó por momentos de incertidumbre cuando no lo convocaban a las filas de la Tricolor, incluso señaló que tuvo dos alternativas a escoger en medio de las dudas que se le generaron cuando no lo llamaban a la Selección Nacional.

Lea también: Giancarlo González recuerda que la prioridad tricolor es la clasificación al Mundial Qatar 2022.

“Sí, me preguntaba por qué no me llamaban y más en un momento donde me nombraron mejor jugador del torneo. No me lo explicaba. Era ‘ahuevado’. Las opciones era no seguir, o estar preparado para el llamado. Escogí estar preparado, pues hay que dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha”; expresó.

El 10 morado pasa por un buen momento en su carrera como futbolista. Solo en el actual torneo de Apertura ha jugado 17 partidos, para un total de 1.288 minutos; no obstante, en su cuenta posee cuatro anotaciones, aunadas a las dos hechas en Liga Concacaf.

Fotografía: Adrián Solís

Lea también: En la tricolor pegan el grito al cielo por estado de cancha en Curazao.