Medford quiere que den a Herediano por muerto para así demostrar la garra del Team en finales

El el primer juego de la Gran Final, el Club Sport Herediano sembró dudas por su rendimiento en el terreno de juego, donde no logró sobresalir.

Los florenses cayeron derrotados por un marcador de 2-0, por lo que ahora tendrán que trabajar muy fuerte para buscar una remontada ante el Deportivo Saprissa.

Lo cual no es un secreto en el cuadro rojiamarillo, donde el técnico Hernán Medford no puso excusas por la derrota ante los morados.

«Simplemente Saprissa fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo los primeros 90 minutos fueron mejor nos ganaron, no hay ningún tipo de excusa, el equipo de Heredia no jugó bien hoy y Saprissa nos ganó bien.

Lo bueno de esto es que quedan 90 minutos, que da la revancha, nos pueden dar por muertos y ojalá nos den por muertos eso sería lo más ideal y Heredia vas a tener que demostrar lo que hizo en el campeonato», dijo Medford posterior al juego ante Saprissa.

De esta manera, el estratega espera poder revertir el marcador sacando a relucir lo mejor de sus jugadores en la que ha sido la casa florense en los últimos torneos.

El partido de vuelta entre rojiamarillos y morados será el próximo sábado 05 de noviembre a la 6:00 pm. juego que decidirá el campeón del torneo de Apertura 2022.

Foto: Prensa Herediano