Con muchas ansias de volver, pero siempre teniendo consciencia de que se deben cumplir las mejores condiciones de salud alrededor del fútbol. Así se encuentra el zaguero del Deportivo Saprissa, Roy Miller, quien en entrevista para Camerino Morado expresó que será extraño no sentir la adrenalina que inyecta el público.
“Va a ser un poco extraño. Hay que tratar de segur las reglas y acostumbrarse lo más rápido posible. Uno como jugador es lo que le apasiona, más en el Saprissa que es una gran afición que empuja mucho. Al comienzo va a ser extraño y raro”, expresó Miller en entrevista para Camerino Morado.
El defensor comentó que intenta mantenerse de la mejor manera en el aspecto físico y futbolístico, ya que aprovecha que cerca de su casa hay una cancha de fútbol, en la que realiza un poco de trabajo con balón. Miller espera que una vez que se regrese al fútbol, el equipo mantenga el mismo nivel que lo tenía como líder en la tabla.
“El equipo traía un ritmo de competencia que se pierde un poco después de un mes. Al final afecta a todos, vamos a volver. Nosotros hemos hecho las cosas bien”, señaló.
Aunque la cuarentena lo mantiene alejado de sus compañeros del Saprissa, Miller comentó que ha aprovechado estas semanas para compartir con sus tres hijos, ya que es un tiempo que no siempre se tiene por la dinámica de ser futbolista.