El entrenador Minor Díaz se mostró dolido tras su destitución como timonel de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), producto del mal arranque del Torneo de Apertura 2021 con dos empates y cuatro derrotas.
Sin embargo, este técnico nacional lamentó aún más la poca tolerancia y margen que se le están dando a los técnicos cuando aparecen los baches negativos.
«Las dirigencias se ponen nerviosas, pero el torneo es diferente al pasado. Ahora es acumulación de puntos y no el que queda de último va a liguilla, y eso da margen para recuperarse en puntos con tantas fechas por delante», declaró.
«Díaz agregó: «En algunos casos las dirigencias se apuran un poco… deberían respetar los procesos, es la única forma de mantener y montar estructura, sacar jóvenes y muchas cosas pero de repente los directivos lo ven diferente».
Además de la salida de este estratega, Alajuelense había separado del cargo a Andrés Carevic, San Carlos al argentino Gustavo Martínez y Pérez Zeledón lo hizo con Paulo César Wanchope.
Más allá de eso, Díaz no quiso poner pretextos, dice que se fue con la frente en alto y con el deber cumplido; y anhela que la ADG salga adelante.