Misterio resuelto: ¿Está Christian Bolaños en planes de la Sele? Ronald González lo reveló

El jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños vive un momento dulce como futbolista: Es el actual goleador del campeonato.

Según datos de la UNAFUT, el número dos morado lleva 13 juegos disputados en el actual torneo, distribuidos en un total de 1175 minutos, con 12 goles y solamente una amarilla.

Con estos números saltó a la luz un debate: ¿Es Bolaños seleccionable a la tricolor con su presente?

Ronald González actual seleccionador nacional, no confirmó si el jugador sería convocado para los juegos de marzo ante Grecia y Panamá que finalmente fueron cancelados.

Sin embargo, en entrevista con Encuentro Deportivo, el DT de la tricolor manifestó que el goleador del torneo estaba en una prelista, es decir, todavía se encuentra dentro del radar de la escuadra patria.

“Los jugadores del fútbol nacional son los últimos que seleccionamos, siempre priorizamos un poco con los legionarios, ya que se dificulta màs por tema de cupo de aviones y todo esto” comentó.

Además añadió: “De los jugadores nacionales, Christian (Bolaños) estaba una pre lista que teníamos que ir disminuyendo, nosotros siempre hacemos lista de dos o tres jugadores por puesto”.

Finalmente todavía es prematuro saber con certeza la fecha exacta en que la selección volverá a jugar.