Wálter Centeno: “Remontar 2-0 es de mucha valentía”

Wálter Centeno salió del Morera Soto complacido por un empate que tuvo sabor a triunfo, luego de venir abajo en el marcador por dos goles y además generar confianza en algunas piezas del equipo que no venían actuando regularmente en el Saprissa.

“Contento, rescatar la disposición del equipo, a pesar de que perdíamos 2-0, seguimos jugando a lo nuestro, acorralamos a la Alajuela y empatamos. Creo que dominamos todo el partido, como debe ser y eso es importante, porque venir aquí a remontar 2-0 creo que es de mucha valentía”, aseguró Wálter en conferencia de prensa.

El ingreso inesperado de Byron Bonilla y Luis Stewart Pérez fue uno de los aspectos en el que Saprissa salió victorioso. Dos jugadores del banquillo ganaron en confianza y de cara a las semifinales para Centeno esto es clave.

“Nosotros fuimos fiel a lo nuestro, nada más teníamos que ser un poco más agresivos. Los cambios nos ayudaron a refrescar. Tenemos una base, he hablado con la banca. Les he dicho que esperen un chance, si es de cambio tienen que hacerlo bien” argumentó.

En las visitas que Wálter Centeno ha tenido en el estadio Alejandro Morera Soto como técnico, no ha perdido. El estratega aseguró que es una cancha que le gusta mucho desde que era jugador.