Moya recuerda: «Si tengo que hacerle uno, dos… cinco goles a Pemberton se los voy a hacer»

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, habló ampliamente y concedió una entrevista a Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com.

En ella tocó muchos temas, su presente en el cuadro manudo, la actualidad de la selección nacional y su pasado reciente por el Deportivo Saprissa.

Sobre esto último, Moya reveló un aspecto que pocos saben: En una de las últimas ocasiones que visitó el Alejandro Morera Soto vestido de morado y blanco, anotó, lo celebró, aún cuando tenía muy avanzadas las negociaciones para llegar al conjunto centenario.

“No tengo nada que ocultar, yo fui claro con el equipo, siempre fui sincero con Saprissa, en su momento les dije que no iba a firmar (renovar), ellos me respetaron la decisión” comentó.

Además añadió: “Seguí jugando y cuando me toco ir a jugar al Morera, ya tenía avanzadas las negociaciones que casi era un hecho que me iba para allá, me comporte como un profesional y dije si tengo que hacerle un, dos, tres, cuatro o cinco goles a Patrick Pemberton se los voy a hacer”

En nuestro país, Moya también ha jugado en Santos de Guápiles, la Universidad de Costa Rica, Uruguay de Coronado, entre otros.

FOTO: JONATHAN MOYA / FACEBOOK