Randall Azofeifa resaltó la alta proyección y calidad de Bernald Alfaro

El volante del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, destacó al joven jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Bernald Alfaro, a quien cataloga como un mediocampista muy talentoso y con un gran futuro por delante.

La figura del conjunto rojiamarillo ha tenido que enfrentarse al manudo en más de cuatro ocasiones desde las finales del torneo anterior, por lo que es consciente del potencial que tiene Alfaro.

Asimismo, más allá de toda la experiencia internacional, de Selección y en el balompié local, Azofeifa comparte con el futbolista de la Liga la misma posición dentro del campo, lo cual apodera más su criterio en este caso.

“Claro es muy buen jugador creo que por eso se ha ganado un puesto en un equipo como la Liga, pues tiene por mucho por aprender y crecer obviamente. Esperamos que pueda aumentar su nivel porque lejos de pensar egoístamente, es un jugador que le puede dar mucho al país”, declaró.

Azofeifa agregó: “Esperemos también que mentalmente esté preparado para asumir responsabilidades dentro de ese crecimiento y sobre todo para entender que tiene que jugar en un nivel mejor, ojalá salir del país. También habla muy bien de lo que hizo Carmelita en divisiones menores, es un jugador con muchísima proyección”.

Todavía es figura indiscutible de la Selección Sub-23 de Costa Rica, sin embargo, Alfaro se adueñó de la titularidad en la escuadra rojinegra, ya ha sido llamado a la mayor con Ronald González y las sensaciones que ha dejado cada vez son mejores.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto tiempo firmó Johnny Chávez en Pérez Zeledón?