Municipal Grecia ratifica su buen momento y saca a Guadalupe de zona de clasificación

El Municipal Grecia sigue ratificando su excelente momento luego de la vuelta del Torneo de Clausura 2020, y en esta ocasión pudo imponerse en condición de local con marcador de 2 goles por 0 ante Guadalupe FC en la jornada 19 del certamen.

La escuadra dirigida por el entrenador Fernando Palomeque registra tres victorias y un empate tras el parón que hubo por la pandemia del COVID-19, números que se reflejan al haber que el equipo está cerca a la zona de clasificación pese a los tres juegos que perdieron por tema administrativo.

En un compromiso sumamente disputado en la difícil cancha del estadio Allen Rigionni, el equipo guadalupano no encontró su mejor versión en los primeros 45 minutos, y Grecia se adueñó de las acciones a través de las anotaciones de Jorge Alejandro Castro y Jefferson Brenes..

A pesar de que los comandados por Geiner Segura intentaron por todas las vías en la etapa complementaria, nunca encontraron la llave del gol para descontar y meterse en el juego; situación que Grecia sí manejó bien para mantener la ventaja en el marcador.

Con este resultado, Guadalupe sale de zona de clasificación por esta jornada al menos. Además de no ganar, el equipo de Jicaral Sercoba goleó 5-0 a Universitarios, aspecto que le permitió a los peninsulares para volver a la cuarta posición del certamen.

Por su parte, Grecia llegó a 25 puntos que le permiten estar muy cerca de los equipos que disputan el cuarto lugar a falta de tres jornadas para el final de la etapa regular del campeonato.

LEA TAMBIÉN: La “U” se comió cinco goles en Jicaral y su descenso es cuestión de horas