OFICIAL: Costa Rica será sede de una fecha de la Copa Oro 2019

Ya es completamente oficial, Costa Rica albergará la primera fecha de su participación en la Copa Oro 2019 en el Estadio Nacional, con fecha el 16 de junio.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, lo anunció este lunes en la que el rival se conocerá hasta marzo, donde se culmine la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Hoy estamos aquí para anunciarle a la confederación que Costa Rica será sede del primer juego de la Copa Oro, es un premio para todos”, mencionó Villalobos.

Uno de los retos más importantes que tendrá la Fedefutbol será el tratar de que los aficionados sientan la experiencia de un torneo oficial de Concacaf.

“Nos sentimos muy orgullosos por traer un evento de estos, permitirle a 34 mil costarricenses que puedan vivir esa experiencia es el reto principal”, recalcó.

Las entradas se pondrán a la venta el 7 de diciembre, a pesar de no conocer el rival de la tricolor. Además del Coloso de La Sabana, la Sele jugará en Frisco, Texas, y en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey.

Lea también: Conmebol decide el martes cuándo y cómo se jugará la final de Libertadores

{fcomment}