Omar Royero fue presentado como nuevo entrenador del Municipal Pérez Zeledón el pasado lunes. Pero el Director Técnico de origen colombiano tendrá un debut complicado, pues este domingo se estrenará el banquillo generaleño ante Alajuelense.
Royero tiene presente que jugarán ante los líderes del Apertura, por esa razón, aseguró que estos días han sido esenciales para en trabajar muchos aspectos en los que quizás han sido vulnerables y así llegar a ‘La Catedral’ con más confianza.
“Esta semana nos hemos centrado en el juego ante Alajuelense, es un partido que tiene su peso y en este momento son los líderes, que hacen un juego vistoso. Ellos tienen jugadores ofensivos que son determinantes en frente de ataque, entonces hay que trabajar muy bien ese partido”; apuntó Royero.
Además, el estratega recalcó que sus jugadores toman este partido ante los manudos como una oportunidad para que sus jugadores se restablezcan en muchos aspectos.
“Nosotros lo vemos como una linda oportunidad para que nuestro equipo tome su fuerza y se reestablezca en muchos aspectos. El sistema que utilizaremos no cambiará mucho. Los jugadores saben que ahora partimos desde cero, pero sí trataremos de sacar un buen resultado”; finalizó.
Fotografía: Prensa Pérez Zeledón
Lea también: Roy Miller tras volver a Costa Rica: “Hay evolución en nuestro fútbol”.