He tenido la oportunidad de entrevistar en muchas ocasiones a Fernando Ocampo y a Federico Calderón, estoy seguro que la frase “muerto de hambre” no entra en su vocabulario diario.
No se vale generalizar con decir que toda la afición de Alajuelense es mal amansada como el mal educado que trató de humillar a Johan Venegas, utilizando un término que es epidemia a nivel mundial.
Curioso, porque el susodicho es un doctor de Alajuela que puede conocer más detalles sobre la hambruna mundial que este servidor, que me basta con leer pero no en profundizar sobre los temas de salud, pues no es mi especialidad.
Para toda la Junta Directiva de Alajuelense, creo que estamos esperando de forma urgente la mano dura sobre los ‘aficionados’ que entraron a zona mixta a tratar por el piso a Johan Venegas.
Muchos equipos a nivel nacional han vetado de sus estadios a personas que se han ido en contra de la dignidad de los jugadores.
Por lo que la expulsión de estos aficionados del Estadio Alejandro Morera Soto es una opción muy oportuna para dejar en claro que en el país no se puede jugar con algo tan importante como el honor de una persona.
Hoy, en un comunicado de prensa que me dejó más dudas que respuestas, Alajuelense da a conocer que habrá una investigación para determinar qué fue lo qué sucedió.
Creo que está muy claro, hubo una invasión a una parte del estadio donde no tenían que estar personas ebrias, sobre pasaron la línea de respeto y deben ser sancionados de una forma ejemplar.
Don Fernando, usted que es una persona muy seria, y ha demostrado tener las mejores intenciones para mejorar una institución tan grande como Liga Deportiva Alajuelense, le pido que tenga mano dura, dé un ejemplo a los demás equipos.
La violencia no puede dejarse pasar por alto; hay que tener un poco de educación como Johan Venegas, quien demostró ser cauto, educado y creo que sobre todo, muy inteligente.
Lea también: Giancarlo González suma segundo partido con participación en Serie A