El defensor central costarricense del Levante de España, Oscar Duarte, fue la principal figura de su equipo en el compromiso de Copa del Rey en donde su equipo perdió 3 goles por 1 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan.
A pesar de que al ser partido único quedaron eliminados de la competición, el zaguero tico volvió a la acción después de semanas sin gozar de la titularidad ya que había sufrido una lesión que le impidió estar en óptimas condiciones.
“Contento porque pude jugar, lo del gol al final no ayudó en nada, después de la lesión tuve la oportunidad hoy y ojalá pueda seguir teniendo más oportunidades, trabajar para eso”, declaró el futbolista.
Duarte agregó: “Seguir por el mismo camino por el que venimos, con la misma idea y salir a cada partido a ganar porque el equipo tiene con qué y se ha visto que cuando está bien es difícil de vencer”.
Primer gol oficial con la camiseta del #LevanteUD. Pura vida @ODuarte04 🐸#110AñosDeResistencia pic.twitter.com/a8k55BGlXd
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 22, 2020
En lo que respecta a la derrota, el defensor de la Selección Nacional de Costa Rica considera que intentaron hasta el final conseguir el resultado pero un gol empezando la etapa complementaria fue un balde de agua fría.
“Veníamos con la idea de pelear hasta el último momento y al final ellos que vienen jugando bien y en su casa son fuertes, no nos salieron las cosas como queríamos pero lo dimos todo en la cancha…Toparon con una jugada que tratamos de sacarla, tuvieron un poco de suerte, era empezando el segundo tiempo y ya costaba más, al final por el hecho de ir a buscar el empate encontraron el tercer gol”, dijo.
Duarte tiene claro que ahora corresponde pensar en el partido de Liga venidero y centrarse en el camino que han tenido porque han hecho bien las cosas durante la temporada en varias ocasiones.
LEA TAMBIÉN: Deportivo Saprissa supera al “equipo de la década” en ranking de clubes
🎙 Declaraciones de @ODuarte04 tras la derrota ante el @SevillaFC#CopaDelRey pic.twitter.com/iiz39z5OPW
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 21, 2020