«Paté» encontró el ingrediente clave para darle un sabor distinto a las victorias de Saprissa

Saprissa volvió a liquidar un partido más, pero esta vez fue ante el campeón nacional. Hay ingredientes que son los encargados de dar un mejor sabor a las victorias y esta vez le tocó a Walter Centeno revelar esa fórmula que le ha permitido cosechar nueve goles en dos juegos.

“Intensidad y convicción de lo que estamos haciendo han sido las claves. Creo que no es fácil liquidar los partidos, pero los muchachos lo están haciendo bien. Eso es importante para seguir fortaleciéndonos. Les he dicho que es necesario para quitarnos presión y a la vez empezar a fluir”; citó Centeno en conferencia de prensa.

“Paté” considera que otra de las claves para que el equipo morado logre controlar mejor la intensidad que tanto ha marcado diferencia en ellos durante los últimos cotejos se debe a las posesiones largas y a otros factores importantes.

“La clave para mantener esa intensidad es ir a las posesiones largas, entonces entre más control tengamos, más tiempo tengamos el balón o el pase a pase, eso va a desgastar más al rival y a la vez nuestros jugadores se van a ir recuperando y tendrán más piernas para el próximo esfuerzo cuando pierdan la pelota. La interpretación de ellos radica en cuándo presionar y cuándo tener el control para descansar”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Saprissa domina al Campeón Nacional para afianzarse en zona de clasificación.

https://www.facebook.com/Saprissaoficial/videos/390659554931680/