´Pato´ López fue despedido de la Liga a tres semanas del Centenario

El legendario futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Wílmer López, aseguró que fue despedido de un cargo que estuvo desempeñando en los últimos cinco meses en el área de mercadeo manudo.

A pesar de que le quedaron en comunicar sobre un posible reacomodo a lo interno de la institución, el ´Pato´ dice que la junta directiva no le ha dado respuesta. Aún así, la primera opción la tiene la Liga.

“En este momento no sé nada, la junta directiva se reunió lunes y estoy esperando a que me hagan el comunicado de cómo quedó la situación mía y ver la propuesta”, dijo.

López agregó: “Cuando quitaron a Arnáez vino el colombiano, me reacomodaron y andaba visitando las filiales, motivando escuelas, también en parte de mercadeo buscando hacer convenios con empresas para participar y vendiendo artículos de la tienda”.

López todavía no sabe qué va pasar pues espera una propuesta meramente administrativa que no tiene que ver con la parte deportiva y una propuesta económica viene en ese sentido.

De la misma manera, le dolería mucho quedar fuera del club a pocos días del Centenario de Alajuelense.

“Estoy La Liga es la primera opción, ellos me han dicho que quieren que me quede, me dolería de corazón salir de la Liga a 15-20 días del Centenario no estar dentro de la institución después de estar por 30-40 años”, finalizó.