Alejandro Cabral se marcha de Costa Rica con Saprissa como primera opción en caso de volver

El defensor central del Deportivo Saprissa, Alejandro Cabral, se marchará de Costa Rica para volver a su natal Argentina luego de que no fue renovado por la escuadra saprissista para el Apertura 2019.

“Muy bien, la verdad que fue una estadía muy linda, apasionante para mí, fue una primera experiencia saliendo de Argentina así que contento por haber jugado. Me llevo muy lindos recuerdos, esperar volver algún día. Muy contento con la gente que trabaja acá”, dijo.

Aunque todavía no ha confirmado su próximo club, Cabral confesó su salida fue meramente por decisión de Centeno, pero dejó claro que siempre rindió cuando le dio oportunidad.

“Saprissa me hizo una oferta, hablamos con Coronado, después Paté era el que tomaba la decisión entonces hay que aceptarla y pensar en el futuro. La relación fue buena con Walter Centeno… no creo eso, en todos los partidos le respondí, pero confío en mis condiciones. Esto es fútbol y muy agradecido con Saprissa”, añadió.

Asimismo, este jugador sudamericano también aseguró que si vuelve a Costa Rica antes que cualquier equipo escucharía al Saprissa.

Primero Saprissa, se merecen respeto, siempre que Saprissa me quiera yo voy a venir. Escucharía otro equipo pero primero Saprissa”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Heiner Mora deja la puerta abierta en Saprissa pero llega a Pérez con aspiraciones altas