Patrick Pemberton: “La Liga no puede darnos ese margen porque en una eventual semifinal nos enfrentaríamos”

El guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Patrick Pemberton, augura un arduo compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, tras considerar que los manudos irán con todo por ganar.

“Conociendo lo que es la Liga, no creo que vengan con muchas variantes. No van a querer jugar a media máquina, quieren ganar… meterse en la historia, el récord de puntos y ser superlíderes. No pueden darnos ese margen porque en una eventual semifinal nos enfrentaríamos, quieren dar el mensaje al campeón”, declaró.

Este ex portero y leyenda de Alajuelense, asumió la titularidad con los sancarleños y está mentalizado en sacar este partido por la urgencia de conseguir adueñarse del cuarto puesto de la zona de clasificación.

“Sabemos de antemano la situación que estamos atravesando, nos hemos metido nosotros mismos, es una bonita oportunidad para levantarnos, confirmar un sinfín de cosas más, llenarnos de confianza”, indicó.

Pemberton también comentó que la apuesta con Jonathan McDonald se mantiene en marcha para este juego, en caso de que el goleador manudo logre vencerlo durante los 90 minutos o si por el contrario él le niega la anotación.

“No por el hecho de que venga mi gran amigo McDonald, la apuesta está, eso lo hace un poco más interesante, dejando eso a un lado, el reto de uno si me toca, es querer sumar de a tres, soy una persona ganadora y luchadora”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín: “Cuando los resultados no se dan se pierde confianza, eso le pasa a todos los equipos del mundo”

https://www.facebook.com/adsancarlos/videos/2576488652390278/