Olimpia quiere amargarle la final a Alajuelense y buscará en casa sacar la serie

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una difícil visita este miércoles a Honduras, donde enfrentará al Olimpia en la disputa de la final de la Liga de Concacaf.

Los hondureños se han tomado con una gran ilusión el optar por el título internacional, incluso su afición dijo presente y agotó todas las entradas para en enfrentamiento.

«La expectativa es la emoción que tenemos todos los que pertenecemos a este club: dirigentes, hinchada, jugadores, cuerpo técnico, utilería, prensa y todos los que trabajan en el día a día.

Tenemos esta ansiedad, esta emoción enorme de haber llegado a la final y de poder ganarla que es lo que creo que anhela todo el mundo. Las intenciones es dejar todo en la cancha para que en esta final de 180 minutos lo podamos lograr», afirmó Pedro Troglio previo al juego ante los rojinegros.

El cuadro del Olimpia quiere amargarle aún más el final de año a los manudos, quienes hacen poco se quedaron fuera de disputar las finales en el campeonato costarricense.

Por lo que, en el Olimpia esperan usar lo emocional para poder ganarle a los rojinegros y sumar un título internacional más a sus vitrinas.