La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer su lista sobre los diferentes cuartetos arbitrales que serán los encargados de repartir justicia en los diferentes compromisos de la fecha 21 del Torneo de Clausura.
Pedro Navarro será el juez central entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, el cual tendrá la asistencia de William Chow y Victor Ramírez, junto a Juan Gabriel Calderón como cuarto árbitro.
El Deportivo Saprissa tendrá un duelo muy complicado en su casa ante la Universidad de Costa Rica. Para este compromiso, Christian Rodríguez fue elegido como el silbatero encargado, el cual contará con la asistencia de José Montes junto a Ricardo Martínez; Carlos Salazar será el cuarto réferi.
Para el duelo entre Limón FC y Pérez Zeledón el árbitro central será Adrián Chinchilla, con la asistencia de Luis Granados y Rafael Andrade. Por su parte, Christian Hernández será el cuarto árbitro.
San Carlos recibirá al Cartaginés en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, duelo que será complicado para ambas representaciones y en donde el cuarteto arbitral está conformado por Bryan Cruz como central; Octavio Jara y Osvaldo Luna como centrales y Benjamín Pineda como cuarto árbitro.
Con respecto al duelo entre Carmelita y Alajuelense, la Comisión de Arbitraje escogió a Keylor Herrera como silbatero y con la asistencia de Erick Sánchez y Jean Carlo Jiménez; Jimmy Torres será el cuarto árbitro.
El último juego de la fecha, entre Guadalupe FC y el Municipal Grecia, será dirigido por David Gómez quien será el réferi central; Andrés Arrieta y Danny Sojo en la asistencia y William Matus el cuarto árbitro.
Por su parte, estos serán los cuartetos arbitrales designados para la Liga de Ascenso:
Fotografía: Prensa Fedefutbol.
Lea también: Dos clubes ticos estarán en la Copa Premier Centroamericana.