Luis Antonio Marín es optimista, no pierde la fe y se ilusiona con revertir la serie. El estratega de San Carlos se basó en un discurso lleno de positivismo tras perder anoche ante el Alianza de El Salvador (2-0) y en conferencia de prensa dejó claro que sus muchachos tienen prohibido bajar los brazos o darse por vencidos.
“Perder dos a cero es un resultado muy duro, pero no vamos a bajar los brazos y seguiremos luchando hasta el final. Tenemos la capacidad de revertir esto, creeremos en nosotros, corregiremos y veremos qué mejorar. Hay que confiar, no darnos por vencidos, enfrentaremos el partido vuelta con toda la ilusión de darle vuelta a esto. No desfalleceremos”; expresó Marín.
“Yiyo” aprovechó para referirse sobre las condiciones en las que jugarán el próximo jueves, pues el Alejandro Morera Soto es la sede establecida por Concacaf para que los Toros jueguen como locales en estas instancias.
“No es nuestro estadio oficial, pero tendremos que enfrentarlo de la mejor manera. Hemos jugado en esa cancha y la conocemos bien. La única diferencia es que quizás todo nuestro público no pueda llegar. Pero bueno, son las condiciones dadas y buscaremos revertir la serie sea como sea”; concluyó.
Fotografía: Prensa San Carlos
Lea también: Roy Miller tras volver a Costa Rica: “Hay evolución en nuestro fútbol”.