Pérez Zeledón al fin ve la luz al derrotar por la mínima al Herediano

El Municipal Pérez Zeledón logró salir de un bache negativo tras imponerse en condición de local por la mínima (1-0) al Club Sport Herediano en el arranque de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2020.

Los Guerreros del Sur lograron un desesperado respiro después de varias fechas complicadas que incluso generaron cuestionamientos sobre el trabajo del técnico Jhonnny Chaves, quien había asumido el banquillo en el cierre del certamen pasado.

En una tarde lluviosa en el Valle del General, los locales pudieron inclinar la balanza a su favor con un auténtico golazo de media distancia de Gabriel Leiva, quien se tuvo confianza y sacó una destacada anotación al minuto 23 del juego.

Pese a que fue un compromiso altamente parejo y disputado a lo largo de los 90 minutos, las ocasiones claras de gol fueron mínimas en ambos marcos y los florenses, aún con todas sus variantes, nunca encontraron la fórmula para rescatar al menos un empate.

Con este resultado, Pérez Zeledón logró llegar a seis unidades que le permiten de momento salir del sótano del Grupo A, mientras que Herediano se quedó en 1o puntos que le impiden ponerse por delante del líder, Liga Deportiva Alajuelense.

En la próxima jornada 7, Herediano recibirá a Guadalupe FC el sábado 19 de setiembre a las 8:00 p.m, mientras que Pérez Zeledón visitará a Santos de Guápiles el mismo día pero a las 6:00 p.m.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

LEA TAMBIÉN: Osaka remonta ante Azarenka y gana su segundo US Open